miércoles, 17 de diciembre de 2014

TRES

" NO PINTA NADA...." No sé si alguna vez os han dicho esto. O lo han dicho de vosotros, cuando no estábais presentes, que si me paro a pensarlo, es peor. Porque vamos a ser valientes. Las cosas, a la cara. De mi si, y hace bien poco. Y el efecto que ha tenido, saber que habían dicho esto de mi, justo en el momento en el que las dijeron, justo en un momento de vulnerabilidad, en el que estaba dando lo poco o lo mucho que yo podía dar, ha sido devastador. No voy a negarlo. Me ronda por la cabeza una especie raruna de tristeza, pero sobre todo siento rabia. Un tornado de emociones se ha desatado dentro de mi. Hasta el punto, de que hoy, no me apetece ser " políticamente correcta". Hoy he dormido de tirón, después de muchos días despertándome mil veces de madrugada. Acabo de darme una ducha y me he puesto mis vaqueros más viejos y una de mis camisetas más viejas también. Hoy toca volver a currar. La verdad es que ni pizca de ganas de pasarme hasta mañana, encerrada en el hospital. Dentro de un rato me prepararé un bocata de jamón y una ensalada para la cena de la guardia. La música suena a tope en mi MP3. Estoy enfadada. Contrariada. Disgustada. " No pinta nada...". No me esperaba yo este ciclón interior. Pero está arrancando con fuerza, y me viene bien. Resulta que estoy tomando aire, y comienzo a respirar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario