lunes, 15 de diciembre de 2014

DOS

Lo de quitarle el nombre a las entradas, en realidad no tiene ningún motivo concreto. Un empeño, quizás, en hacer las cosas más sencillas, y en buscarle a la vida esas gotas de simplicidad que a veces necesitamos para sentir que podemos seguir respirando sin los agobios que en más de una ocasión y de dos, nos añadimos a los que ya tenemos.Quitarle peso a la mochila. Que soy un pelín vaga vamos, pero eso no es ninguna novedad, y llevo años reivindicando mi derecho a serlo. No todos vamos a ser Einstein en este planeta. . He pensado que solo van a tener titulo, las entradas que por algún motivo u otro sean especiales para mi, y tengan nombre propio. Reflexión para terminar el día: Os dejo aquí una frase que puede dejarnos con el interrogante en la cabecita un buen tiempo: " no soy el producto de mis circunstancias, soy el producto de mis decisiones". Ya no tenemos excusas, amigos. Ayer me di cuenta de que he aprendido a no querer dejar nunca de bailar. Hoy he descubierto que quiero invitarte a que bailes conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario