sábado, 13 de diciembre de 2014

GRACIAS POR TU SONRISA

Llueve con fuerza y con rabia.Las lágrimas golpean los cristales, y el corazón. Esta mañana ha fallecido una persona a la que quería mucho. Todo un ejemplo. Toda una lección de vida. Si trato de buscar las palabras, no las encuentro. Si trato de desbloquear mis sentimientos y mis emociones después de unas horas duras y difíciles, me doy cuenta de que no soy capaz. Con todos los momentos compartidos, y no encuentro la manera de hacerlos llegar a mi. Después de colgar el fonendo esta noche me he dado cuenta de que la vida a veces deja espacios en blanco, que son difíciles de llenar. Ni las palabras, ni los abrazos, ni los susurros o las caricias del alma, pueden a veces cumplir la función de llenar un hueco que quedó vacío. Me queda recordarte con ternura y con admiración. Me queda esa sonrisa en tiempos difíciles que siempre regalaste al mundo. GRACIAS POR TU SONRISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario