jueves, 25 de diciembre de 2014

NO PUEDO VIVIR SIN TI

Mañana de Navidad. Los ojos llenos de legañas y la mente llena de telarañas. Después de una noche dura de trabajo en el hospital, ni el café bien bien cargado del desayuno ha conseguido desperezarme un poco. El móvil a punto de explotar de tantos mensajes, tantos wassap y tantas fotos y vídeos de felicitaciones navideñas. Sonrisas por doquier. Buenos deseos y mejores intenciones. Excesos en las mesas y borracheras de felicidad. Y de licores también, que no vamos a ponernos ahora tiquismiquis a estas alturas del año. Y como no se me ocurre una mejor manera de felicitaros estas fiestas, me estoy dejando envolver por la música de mi MP3· Ahora que estoy algo más fresquita porque acabo de salir de la ducha, y sin dormir, ya estoy pensando en los langostinos de la comida. Ahora que estoy ya bien armada con mis vaqueros, mis deportivas nuevas y mi sudadera de la pantera rosa. Y es que por más que pasen los años, creo que no soy capaz de vestirme de forma más elegante. Pues eso. Así de simple. Que no puedo vivir sin ti. Sin vosotros, sin todos y cada uno de los que formáis parte de este batiburrillo mío de emociones. Que os deseo, a todos y cada uno de vosotros, lo mejor. Sin más florituras. Sin más adornos. Creo que mi mejor regalo de papa noel, hoy va a ser una sonrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario