domingo, 21 de diciembre de 2014

CUATRO

Peleándome con mis propias legañas desde hace un buen rato. Estos días ando peleona. Que le vamos a hacer. Debe ser que estoy en mi momento " máscara de acero", lo que viene siendo mucho ruido y pocas nueces, porque al final, soy bastante más sentimental de lo que parezco, aunque a veces dé la impresión de que venda caros mis besos. No es eso, no los vendo, los regalo, pero es que los tengo contados. No me apetece que me hagan más daño ya.Es una cuestión de supervivencia. No preocuparse. Tengo miles de besos guardados todavía. Pero es que están contados. Como los latidos. He llegado a la conclusión después de andar varios días enfadada con el mundo, que esto de torcerle el gesto a la vida de vez en cuando tampoco está nada mal. Se descarga adrenalina y no va directa contra nadie. Después se te pasa, y punto. A la guardia que hice el otro día después de escribir la última entrada, le siguió otra ayer, y no sé porqué no buceé por aquí en los días intermedios. Ni idea. Quizá falta de tiempo. O este estado raro que me tiene enfadada y contenta a la vez. Rebelde y agradecida. Fitipaldi y sensible. Si los polos opuestos se atraen ahora mismo estoy haciendo imán con mis propias emociones!Creo que en un rato no voy a poder despegar las manos. Ando escuchando la radio por el ordenador, si alguien está interesado en saber como, ya le mandaré el enlace, pero es una pasada, puedes elegir entre un montón de cadenas, que en condiciones normales, con mi radio a pilas del baño, no las pillo ni subiéndome al tejado antena en mano, no sin riesgo de descalabro. Y va a ser que no me apetece volver al hospital hoy. Este invento, o el descubrimiento de poder escuchar la radio en el ordenador, es una buena cosas que me ha pasado en las últimas horas! Mira tu que cosa más sencilla puede hacerme feliz. Para que todo el mundo vea que no soy un témpano de hielo.¿Alguien se ha parado a pensar que detrás de todos y cada uno de los seres fitipaldis de este planeta, existe un corazón que teme por su integridad? Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así. Pues sí. Y no es tan malo como creen algunos. Música maestro! Vamos a ponerle una pizca de alegría a este domingo lluvioso e invernal! Frase para reflexionar hoy: " es mucho mejor ser la primera versión de uno mismo, que tratar de ser segundas versiones de los otros". Ahí es nada. Poco más y me caigo de la silla. Pero que razón tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario