lunes, 10 de febrero de 2014

HELP!

Primera estrategia de mi rescate: recuperar el pedaleo diario con la música a tope en mi MP3. Objetivo: derribar al enemigo, acabar con la pereza y la monotonía. Y he de decir que lo he conseguido, obviando un pequeño par de contrariedades, que tampoco son para tanto. Cuando me he despertado hoy había nieve en las ventanas!! Y teniendo en cuenta que ahora vivo en un ático y las ventanas no están verticales, sino semi-horizontales a la casa ( lo que tiene las caídas de los tejados, que las ventanas están casi en el techo!) he decir que me he sentido un poco como dentro de una tarta de nata, con tanta capa de nieve helada por encima, y sin una rendijita de luz por ningún resquicio de las ventanas. Pero ha sido una sensación agradable. Y sigue nevando. Me he levantado, he desayunado un café con un par tostadas con mantequilla y mermelada y un puñado de galletas. Me he dejado caer un rato por el ordenador, y después me ido directa a mi bici. Primera pequeña contrariedad, no he encontrado mi MP3, y eso que ayer estuve haciendo un estofado por la mañana con Alaska como compañía. No pasa nada, mi primer encuentro con la bici no ha tenido banda sonora. Y una vez pasado el susto inicial de tener que pedalear sin música, segunda contrariedad, tengo los músculos acorchados. La falta de entrenamiento, durante todo este año y medio de secuestro administrativo. Pero no me preocupa. Estoy dispuesta a recuperar a Beli cueste lo que cueste. Empezaré más despacio, dejaré de fumar, iré poco a poco, me pelearé contra fantasmas imaginarios y le plantaré cara a mis miedos. Y pedaleare, pedaleare...y pedaleare...hasta que vuelva a sentirme la misma. Hasta que vuelva a sentirme yo. Hasta que sea yo con todas mis letras y todas mis contrariedades. Hasta que desaparezca esta sensación de asfixia y de falta de aire. Hasta que las agujetas no me dejen levantarme del sofá en una semana. Hasta que Beli recupere parte de su identidad, de sus sinsentidos, de sus miedos, de sus luchas y de sus sonrisas. Y como el aire empieza a sonar a boda, y las bodas suenan a música, a baile y a guateque, y como el aire esta empapándose de algunos que otros rescates que van de la mano del mío, y de los que tengo la suerte de poder ser observadora silenciosa. Y como todos necesitamos en algún momento que nos tiendan una mano, y como todos necesitamos a veces subir la música de la banda sonora de nuestra vida y bailar hasta olvidar donde estamos y quienes somos, y como todos...necesitamos seguir soñando, pues aquí os dejo esta perlita del panorama músical español que hoy me viene al pelo para empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario