lunes, 10 de marzo de 2014

ROMPIENDO CON LA RUTINA

Ayer el domingo se despertó soleado! Y con parte de las legañas puestas fuimos a hacer la ruta de senderismo de " as aceas", no esta lejos de casa ( las ventajas de vivir en un pueblo, rodeado de naturaleza y en el extrarradio) así que fuimos caminando hasta el punto en el que empieza la ruta. Las diez y media de la mañana, el sol el lo alto, el fresquito en la cara, los arboles, los arbustos, el río a nuestro lado, flores, verde, y muchas notas de colores diferentes. Cuando la paparazzi que venia conmigo tenga preparadas las fotos, las pondré aquí. La verdad que para mi fue como un soplo de aire fresco, en la cara, en los pulmones y en el corazón. Hemos decidido que este verano vamos a pasarlo entero en la casita de la playa, y ya estoy contando los días. Porque allí cada día es una aventura nueva, porque será verano, y tendremos al lado la playa, el calor, el sol y miles de planes por hacer. Saliendo de la monotonía, ahora dentro de un rato me voy tres días a Santiago de Compostela, a un curso de " adiestramiento en emergencias cardiovasculares". He reservado un hotelito, pequeño, modesto y mas que suficiente. Me han dado tres días de permiso en el trabajo por formación, ya tengo la maleta hecha y las gafas de sol a mano, porque por extraño que lo parezca, éste, nos está haciendo compañía ya desde hace cuatro días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario